Síguenos en Facebook Facebook
encuentra empleo en Universal Service
  • " Nos conectamos con tus necesidades "
  • " 12 años Conectados con tus necesidades "

Menu Principal

Presentación

Trabajador en misión, compromisos y políticas de seguridad y salud en el trabajo

Trabajador en misión, compromisos y políticas de seguridad y salud en el trabajo

El trabajador en misión es  la persona enviada por la empresa de  Servicios Temporales a cumplir  una  misión a las instalaciones de un tercero a prestar un servicio, a desempeñar  un cargo o a realizar una tarea específica, durante un tiempo.

Compromisos como Trabajador en Misión:

  •  Aportar valor a la Empresa Usuaria poniendo en práctica tus habilidades y experiencia, respetando siempre sus normas y directrices.

 

  • Practicar una cultura de autocuidado para evitar Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales.

Política de Seguridad y Salud en el Trabajo: Universal Service se compromete con la protección y promoción de la salud de los trabajadores, procurando su integridad física mediante el control y la gestión de los riesgos asociados al trabajo, fomentando una cultura preventiva y del autocuidado, e interviniendo las condiciones de trabajo que puedan causar accidentes o enfermedades laborales para la mejora continua del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo. 

Empresa Usuaria:  Es la persona jurídica (Empresa)  o la  persona natural que contrata con la Empresa de Servicios Temporales el envío de trabajadores en misión, sobre los cuales  ejerce la subordinación delegada que le  otorga la Ley 50 de 1990
 




Síguenos y compártenos en nuestras redes sociales

Trabajadores en Misión